ASIJ NACIONAL COMUNICA: JUSTICIA EN FASE 3, POBLACIÓN EN FASE 2…

EL MINISTERIO DECIDE EL PASE A FASE 3

Enlace directo a la noticia

Ministerio, CGPJ, Fiscalía y comunidades acuerdan avanzar hacia la FASE 3 en el plazo previsto, a partir del próximo 9 de junio con el 100% de efectivos trabajando presencialmente en los juzgados. El ministro Campo pide un esfuerzo para que los meses de junio y julio sean de “plena operatividad” en la Justicia, de forma que en septiembre “podamos estar al 100%”

La Comisión de Coordinación de Crisis del Covid-19 en la Administración de Justicia ha analizado en su reunión de esta mañana el escenario que se abrirá con la activación de la fase 3 de la desescalada en la Justicia y la reanudación de los plazos procesales desde el próximo 4 de junio. También se han concretado las medidas de choque para reforzar la actividad judicial a partir de septiembre, tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria.

Os adjuntamos el PDF de la noticia

fase-3

Un pensamiento en “ASIJ NACIONAL COMUNICA: JUSTICIA EN FASE 3, POBLACIÓN EN FASE 2…”

  1. Es curioso que podamos llenar los Juzgados, algunos son auténticos zulos, de trabajadores porque entramos en fase 3, pero no podemos hacer vida normal y cruzar una provincia para ver a nuestras familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *