LO QUE SE DICE Y SE COMENTA.- PUBLICADO EN LA WEB DE ASIJ-USOC CATALUÑA

PUBLICADA EN LA WEB DE ASIJ-USOC 

Compañeros/as,

Llevamos unos meses en los que nos encontramos con un exceso de información, en ocasiones contradictorias, no ayuda tampoco la desinformación o a su vez información interesada que desde algunas organizaciones sindicales se está dando y que al no tener tiempo material para poder digerirla y pararnos a reflexionar sobre su contenido, no nos damos cuenta que es solo ruido.

De una manera útil y atractiva a los/las lectores/ras, os hacemos llegar:

LO QUE SE DICE Y SE COMENTA

Hombres hablando con taza de teléfono en aislamiento social vector gratuito

📢Que dicen por ahí que, en petit comité, ya hay sindicatos mayoritarios que reconocen que la cantidad de plazas (y por tanto personas, que una cosa es indisoluble de la otra) afectadas por la Ley 20/21 son muuuuuuchas más de las que creían. ¡Ay qué sorpresa para la empresa!

🤷‍♂️🤷‍♀️Y digo yo que no será porque no se les advirtió que en Justicia había abuso de temporalidad a pesar de que lo negaran por activa y pasiva, que no será porque no se les advirtió que había muchas personas afectadas, aunque para ellos solo fueran plazas.

📢Que dicen por ahí que, las plazas a ofertar a los/as que han superado el proceso selectivo del Cuerpo de Auxilio Judicial no están afectadas por la Ley 20/21 por haberse ofertado con anterioridad en el Concurso de Traslados y no haber sido cubiertas, y lo cantan todos los pajaritos al mismo son HULIOOOO.

🤷‍♂️🤷‍♀️Y digo yo que, hecha la ley hecha la trampa y que os hemos subestimado, sois más rápidos/as y listos/as de lo que aparentáis…Después, una vez más, vendrán las sentencias anulatorias, indemnizatorias y reparatorias; pero que más dará si no lo pagáis vosotros, si como siempre; pagamos los ciudadanos.

📢Que dicen por ahí que los que están en la Mesa de negociación no dicen nada en petit comité pero conocen la situación de sobra.

🤷‍♂️🤷‍♀️Y digo yo que, sabiendo el “sindiós” que se puede avecinar, porqué andan tan locos porque se celebren concursos y promoción interna antes de arreglar las cosas con los interinos (sabiendo que la ley 20/21 obliga a excluir las plazas incluidas en el ámbito de aplicación de las disposiciones 6ª y 8ª de la misma), quizás porque les gusta barrer para una parcelita de su casa y no en toda su amplitud.

📢Que dicen por ahí que algún sindicato señero y propio de Justicia ya anda llamando a sus afiliados/as cantando las alabanzas de algunos de los logros hallados en la Ley 20/21. Esa misma ley (imperfecta a todas luces pero algo mejor de lo que había) por la que jamás movieron un dedo.

🤷‍♂️🤷‍♀️Y digo yo si reconocerán ante esos/as afiliados/as que la existencia de esa Ley no es por su esfuerzo ni del resto de mayoritarios, sino por el de los sindicatos y organizaciones alternativas. Por los propios interinos, algunos al menos, que decidieron impedir su despido libre y gratuito organizándose. Seguro que también lo dirán y sus afiliados/as estarán perfectamente informados de todo ello. Claro que sí 🤭.

📢Que dicen que cuentan que se comenta por ahí…que algunos Sindicatos ya van avanzando números de plazas que van a salir en los futuros procesos.

🤷‍♂️🤷‍♀️Y digo yo entonces porqué el Departament de Justícia de Catalunya nos dice que las plazas de dichos procesos están todavía por cuantificar y definir. Para qué tanta prisa si hay tanto camino por recorrer. Ir tan rápido puede hacer que te saltes las señales aunque claro, que más dará apretar el acelerador y saltarse la ley cuando los damnificados por el accidente serían otros. Y no hablamos sólo de los interinos.

Así que con esta manera cómica de desmentir y/o aclarar algunas informaciones, os reiteramos que no dejaremos de luchar por lo que es obvio y que no daremos ni un paso atrás.

¡¡¡ASIJ-USO JUNTOS MÁS FUERTES!!!

Visits: 1209

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.