PROMOCIÓN INTERNA A GESTIÓN Y TRAMITACIÓN.- INSCRIPCIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO

Convocados los procesos selectivos por promoción interna para los cuerpos de Gestión y Tramitación, el plazo de inscripción finaliza el día 29 de abril.

INSTRUCCIONES CUMPLIMENTACION INSTANCIA EN IPS

 https://www.youtube.com/watch?v=2YCjQjuwWa4

Para participar en este proceso selectivo se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790-código 007 en cuya parte superior figura “Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen”), que estará disponible en la plataforma digital Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS).

INSCRIPCIÓN DE PRUEBAS SELECTIVAS

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, con independencia de que la convocatoria y, por lo tanto, la solicitud pueda seguir operativa algún día más en IPS. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

De acuerdo con lo establecido en la base 5.4 de la convocatoria, las solicitudes se presentarán por vía electrónica.

Presentación por vía electrónica. Se accederá a la solicitud haciendo uso del servicio de inscripción en Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones indicadas y siendo requisito previo acceder por uno de los siguientes medios:

-Certificado digital válido de personas físicas, más información: en http://firmaelectronica.gob.es y https://www.dnielectronico.es/.

-Cl@ve PIN

-Cl@ve permanente

Cumplimentada la solicitud se procederá al pago electrónico y registro, según las instrucciones que se indican.

Como resultado se podrá descargar un documento con los comprobantes del pago y del registro de la solicitud, firmado electrónicamente, que servirá de justificante de haberlo realizado correctamente.

La constancia del correcto pago de la tasa estará avalada por el Número de Referencia Completo (NRC) emitido por la AEAT que figurará en el justificante de registro.

👉 OS MANTENDREMOS INFORMADOS/AS DEL PROCESO 👈

Visits: 1077

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *