ASIJ INFORMA.- ESCRITO AL MINISTRO DE JUSTICIA

Esta mañana el Señor Juan Carlos Campo, Ministro de Injusticia del reino de España ha acudido al acto de inauguración de la nueva sede judicial de Guadalajara, acompañado del Secretario General de Justicia.

Aprovechando el acto posterior con los delegados de personal, nuestro compañero de Guadalajara le ha entregado al Secretario General un escrito de ASIJ solicitando la exclusión de los procesos selectivos de todas las plazas ocupadas por personal contratado en abuso.

Igualmente le hemos recordado al Ministro que no vale su postura de ponerse de lado y dejar que sea el actual ministro de función pública quien soporte el peso de nuestra equiparación. Le hemos pedido una reunión…que seguro que nos concederá en breve.

También le hemos hecho entrega de una copia del informe  sobre la temporalidad y las propuestas para solucionarla elaborado por la expresidenta del Tribunal Constitucional María Emilia Casas.

👇👇👇 Os dejamos el escrito entregado👇👇👇

ESCRITO-MINISTRO-JUSTICIA

💪💪💪JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES💪💪💪

Visits: 3237

2 comentarios en «ASIJ INFORMA.- ESCRITO AL MINISTRO DE JUSTICIA»

  1. Estudiar como hemos hecho muchos interinos en el último proceso selectivo, más de un 70% con plaza por aprovechar la opción…Haced lo mismo en futuros procesos y lograreis el objetivo legítimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *