¿EL MINISTRO ICETA NOS IGNORA?

Es cierto que aún es pronto y que el Ministro Iceta no  lleva demasiado tiempo en el cargo.

Es cierto que quizás deberíamos darle el beneficio de la duda y más cuando ha sido el único ministro que ha reconocido una situación de abuso y de fraude en la contratación de los trabajadores temporales de la administración pública.

Es cierto también que lo primero que ha hecho ha sido reunirse con los agentes sociales representativos para hablar de ese tema.

Eso sería encomiable…de no ser por que esos agentes insociales son parte del problema y culpables por acción complice e inacción interesada, de la actual situación.

No nos vamos a olvidar de que está situación se ha convertido en un problema para la administración por la acción de los trabajadores abusados, que abandonados por esos sindicatos cómplices, nos organizamos y reivindicamos lo que en derecho nos correspondía.

Primero por colectivos, después por administraciones, más tarde por territorios; hasta acabar siendo un movimiento de trabajadores temporales públicos reclamando nuestros derechos a nivel Estatal.

Somos nosotr@s y no otr@s los/as que han  visibilizado la situación de abuso, l@s que hemos forzado con nuestras demandas las cuestiones prejudiciales que han llevado al TJUE a dictar sentencias y a sentar jurisprudencia.

Por tanto es con nosotros, que sufrimos el abuso y las consecuencias de la nefasta gestión de administraciones y agentes insociales. Nosotros que somos los que estamos aportando la solución legal y abriendo las vías de la solución política al problema; con los que tendría que sentarse a hablar el Señor Ministro. Le daremos el beneficio de la duda un par de días más; esperaremos a que conteste nuestros  correos electrónicos pidiendo audiencia. Después…

💪💪💪JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES💪💪💪

Visits: 1948

2 comentarios en «¿EL MINISTRO ICETA NOS IGNORA?»

  1. España siempre dando la nota, todos los paises de la Unión ya cumplieron las resoluciones Europeas y aquí no terminan de dar solución.
    Los culpables ya lo sabemos los sindicatos de «clase» y el PP por intereses oscuros y sobre todo CCOO….!!vaya papelón los q dicen defender a los trabajadores!!!!..pero es q se les ha olvidao el derecho a los «ilustres abogados laboralistas ???
    O es q se han vuelto fascistas????..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *