2 comentarios en «ASIJ NACIONAL INFORMA: REUNIÓN CON EL PORTAVOZ DE JUSTICIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA.»

  1. Me parece correcto y conveniente que haya una solución política al problema del abuso en la temporalidad. Como decís la solución no tiene coste económico si se reconoce la fijeza de este personal.
    La transposición de la normativa europea es obligatoria y cuanto más tiempo se tarde en hacerlo peores serán las consecuencias.

  2. Pero si todos los paises de la Comunidad Europea ya han cumplido hace tiempo la directiva, ahora además ya se ha pronunciado el TGEJ. y no deja ya resquicio alguno para proceder a la fijeza de los interinos por fraude de ley…..además ya otra magistrada de Alicante dictó sentecia a favor, pir favor a qué están esperando los grandes sindicatos y hago un recordatorio al STAJ que nació para defender alos interinos y qué hacen, seguir a CCOO?…..que las directivas y sentencias hay que cumplirlas, que cuanto más tarde será peor.
    Los abogados tan buenos de CCOO, no pueden ilustrar a sus sindicalistas sobre el asunto?
    Si con un Gobietno progresista no se hace nada ,apaga y vámonos……..pronto vendrán las sanciones y el sonrojo en Europa.
    Y es que no ya sólo el cumplir las resoluciones Europeas sino que para el estado es un chollo el mantener esa cantidad de recursos humanos con con gtan experiencia y gratis……..a ver si fespiertan fe una vez.

    Manu Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *